Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 16, 2015 in SEXTOYS | 0 comments

Top 5 de masturbadores masculinos

Los juguetes eróticos han tenido gran importancia en la salud sexual, física y emocional; el lograr orgasmos con el sexo o la masturbación ayuda de muchas maneras al cuerpo. Mientras decides con quien sentir calor humano, podrás obtener el placer de orgasmos que jamás habrás imaginado conseguir estando a solas con un juguete sexual. Las virtudes de estos productos son cada vez más aceptadas entre el público masculino, entrando en competencia con los diseñados para el sexo femenino. Si deseas saber cuáles son los masturbadores masculinos más populares del mercado, aquí te mostramos los imprescindibles con un top 5:

tano5. Plug anal (ver aquí) son juguetes perfectos para aquellos que aprecian las bondades de la próstata como parte sexual de la anatomía del hombre. Explorar esta área causa tanto placer que podrás obtener un potente y satisfactorio orgasmo, sin necesidad de estimular también el pene. Existe gran variedad de plug pero podríamos clasificarlos en 3 grupos, los de uso manual, los de motor vibrador y las bolas anales, en cualquier caso debe utilizar geles lubricantes para la estimulación de zona tan sensible del cuerpo, puedes usarla para provocar la dilatación antes de la penetración o para una estremecedora masturbación.

anillo-para-pene-con-vibracion4. Los anillos vibradores (aquí para ver) son un juguete sexual muy divertido e ideal provocar erecciones muy firmes, se ponen alrededor del pene para ejercer presión. Si jamás has probado un producto como este, te estás perdiendo de un fantástico placer que puede ser compartido junto a tu pareja. Son baratos y brindan mucha sensación para ambos, ya que las potentes vibración caen directo sobre el clítoris de ella durante la penetración. También sirve para la masturbación en solitario. Será uno de tus juguetes para adultos preferido.

masturbador-mini3. Masturbadores realistas (comprar aquí) estos juguetes poseen la propiedad de ser una copia muy realista y natural de los genitales femeninos, además para variar según los gustos hay unos diseños que reproducen una boca para simular el sexo oral, pero en muchos caso eso se nota es al abrir el estuche, debido a que el área externa es discreta, algunos con formas de botellas, latas de cerveza, linternas. Vienen con forma de ano o vagina, en diferentes tonalidades de piel, así encontrarás, una opción a tu gusto.

muneca-hinchable-furge2. Muñecas hinchables (ver mas detalles) estos juguetes cuentan con una gran cantidad de opciones para disfrutar, las hay para todos los gustos, puedes encontrar algunas bastante económicas y sencillas, otras con detalles más cercanos a la feminidad totalmente realistas, muñecas de celebridades y además para complacer a todos hay muñecas transexuales también. Este es el juguete sexual masculino más conocido. Se utilizan durante la masturbación o para simular un encuentro sexual. Incluyen orificios de penetración en la boca, vagina y ano.

tenga-masturbador-sensacion-de-felación1. Masturbadores Tenga (mas info aquí) esta es la marca de mayor popularidad actualmente, posee una gran diversidad de productos para hombres, cuya aspecto es  totalmente discreto, sin representación de algún órgano sexual, pero guardan las características de sensación realista que producen, lo que no será discreto serán las reacciones ante el potente goce que te hará vibrar. Hay varios estilos, que satisfacen a los usuarios, están los famosos huevos masturbadores con diferentes relieves y también los masturbadores Cup, Flip, Hole y 3D, cada uno diferente, pensando en tu satisfacción.