Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 21, 2015 in SEXTOYS | 0 comments

Top 5 de las muñecas sexuales más compradas

Las muñecas sexuales son uno de los productos más buscados por los hombres, existen de diferentes tamaños y precios. Están las inflables y otras hechas de silicona con un diseño más sofisticado, a las cuales se les pueden doblar las extremidades tal como a una chica real. Sus propiedades hacen que los hombres se inclinen por la de silicona, pero referente al precio, superan en gran medida a las muñecas inflables. Entre estos destacan:

muneca-de-silicona-tania-32kgMuñeca de Silicona Tania (Ver detalle aquíEs una hermosa muñeca super realista con pecho de 90 cm, piel blanca, cabello rubio y largo, de ojos azules. Boca funcional con mandíbula de refuerzo articulada. Estructura en aluminio reforzada, pies reforzados. Silicona de calidad médica adecuada para el contacto con la piel, pecho y nalgas flexibles, con vagina y ano funcionales perfecta para sexo . Maquillaje permanente. Tamaño 1 metro 65 centrimetros. Peso 32kg.

muneca-lolitaMuñeca Lolita (Comprar aquíEnciende las fantasías de tener a una jovencita sexy con la muñeca lolita lozana. Una muñeca hinchable Provocativa, tiernita, de tamaño real, con la figura de una seductora chica, perfeta para deleitarse en los días de soledad. Lleva la gran leyenda de Lolita, joven, sensual y deseada por muchos hombres. Incorpora tres agujeros deliciosos de penetración: boca, vagina y ano, utiliza lubricante para intensificar las sensacions. Ella es capaz de tenerte caliente toda la noche con su terso cuerpecito.

muneca-sexual-britneyMuñeca Sexual Britney (Mas info aquíCumple la fantasía de tener a esta sensual cantante deseada por muchos, porque ahora tienes la oportunidad de disfrutar más que una sola noche de la Muñeca Sexual Britney. Siéntete como toda una estrella al tener de amante la Muñeca Sexual Britney que es una maravillosa replica de la despampanantr artista. Esta provocativa muñeca estará dispuesta satisfacer tus deseos, dándote todo, podrás hacerle desde sexo oral, vaginal y penetración anal las veces que quieras a tu princesa del pop.

muñeca-sexualMuñeca Hinchable (Descubre mas aquíDisfruta la compañía de esta sensual chica muy popular entre los hombres, que hará extremo tu placer en solitario. La Muñeca Hinchable es un excelente juguete para la masturbación masculina, que libera tensiones sexuales, mejorando el ánimo y manteniendo la buena salud. Esta muñeca cuenta con detalles tridimensionales realistas como tetas grandes y el rostro, fabricada con material de textura suave, agradable al roce, especialmente en sus orificios de penetración, de texturizado estimulante y con la propiedad de cambiar la temperatura para un máximo placer en tus fantasías eróticas.

muneca-transexualMuñeca Transexual (Aquí para verEs ideal para los amantes bisexuales o para el sexo entre hombres. La muñeca transexual será capaz de cumplir todas tus fantasías y te permite tener a esa mujer que siempre has soñado, agregando una sorpresa muy excitante. Esta muñeca extrema garantiza una penetración vibrante, además incluye dos orificios que cubrirán tu pene en un mar de placer. Todas tus noches tendrán la compañía perfecta. Elaborada en material de suave textura que simula la piel humana. El vibrador incorpora actúa con 2 pilas AA.