Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 16, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

TIPS Y SUGERENCIAS SOBRE SEXO

TIPS Y SUGERENCIAS SOBRE SEXO

_tips-y-sugerencias-sobre-sexo

El sexo es uno de los temas más polémicos que se pueden tratar y estando a la par de los temas de política, religión o diversidad de razas, aunque no haya desatado guerras entre países, igualmente causa alboroto entre los grupos sociales, nunca falta alguien que salga a señalarnos y nos acuse de inmorales, pervertido y una serie de incoherencias que lejos de ser ciertas tan solo son un intento desesperado de ocultar que ellos al igual que nosotros quieren saber cómo mejorar cada día más nuestras experiencias sexuales, y no sentirse culpables por ello.

Pues te voy a dejar acá unos tips para que leas libre o secretamente, de cualquier manera te ayudaran a aclarar dudas sobre cómo puedes disfrutar más de tu actividad sexual.

tips-y-sugerencias-sobre-sexo–          Deja atrás el tabú de que sólo los pervertidos tienen sexo a plena luz del día, cuando la realidad es que en las mañanas se liberan hormonas entre ellas la testosterona, por lo tanto el deseo se hace presente en este momento del día, ¿recomendación? Deja la lencería erótica para primera hora del día.

–          Deben haber oído mucho sobre que las mujeres a pesar de ser por naturaleza multiorgásmicas les cuesta más que al hombre lograr el orgasmo, algunas ni los han logrado tener, para estos casos lo ideal es el uso de cremas femeninas que ayuden a la vagina y al clítoris a ser más sensibles para poder alcanzar el clímax ayúdate usando Nymphorgasmic o la Crema de Amor Española.

–          Siempre se habla de que para mantener la salud en óptimas condiciones es necesario tener una dieta libre de calorías, tomar solo agua y hacer mucho ejercicio, pero las calorías ayudan a mantener la libido en alto, por tanto estar siempre sometido a régimen de dieta termina por anular el deseo así que sepárate de vez en cuando de la dieta si prefieres con comida añádele picante para que con el picor liberes endorfinas o dulces eróticos para bajar el estrés y subir el deseo.

tips-y-sugerencias-sobre-sexo-–          A los hombres les avergüenza hablar de sus problemas de disfunción eréctil, al punto que muchos prefieren pasar una sin sexo que reconocer su problema, pues chicos no es necesario que sigan autocastigándose, las bombas de vacío o bombas erectoras son la solución a tu problema y si luego de esto no estas conforme con el tamaño de tu pene el aparato desarrollador Jes-Extender solucionara eso también.

–          En este momento te vamos a dar una mala noticia, las hormonas sexuales pueden desaparecer cuando la actividad sexual es nula pero tranquilícense manteniendo cerca un masturbador, consolador o vibrador.

–          Las altas temperaturas te elevan el deseo sensual, así que si no te gusta el Sol la opción que te puedo recomendar es un lubricante efecto calor para mantener la libido arriba.

Espero que esta información te sirva de mucho, y sigan atentos a más tips dentro en los siguientes artículos.