Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

SWINGERS: Mas alla de los limites

SWINGERS: Mas alla de los limites

Existen en el mundo parejas de mente abierta que disfrutan de innovar en su vida sexual de una manera menos común que otras y aunque esta conducta no es bien vista por los grupos sociales moralistas, la realidad es que este tipo de prácticas se han incrementado tanto que están siendo consideradas como una forma de vida.

Los Swingers son parejas de mente abierta, que disfrutan de mantener contacto sexual parcial o total con otra u otras personas, mientras están siendo observados, sin embardo dichas parejas se encuentran sentimental y emocionalmente unidos en una relación estable.

Aunque es, en este tiempo que se empieza a conocer esta práctica, en realidad existe desde la segunda guerra mundial, empezando a popularizarse en España para la década de los años 70, cuando empezaron a verse club para personas de alta sociedad donde participaban en actividades swingers, mismo tiempo en el que ya existían camping del mismo tipo para personas de clases con menos pode adquisitivo.

Este tipo de actividad no se trata de una simple expresión sexual, tiene formas de realizarse, se mantienen reglas y mantiene unas determinadas características, como por ejemplo no es lo mismo práctica swingers que hacer un trío.

Características de la actividad:

–       Mientras unas personas mantienen sexo otras los observan.

–       Existe 2 niveles de actividad por darle un nombre a la explicación es este caso está la actividad Soft Swing o intercambio suave (besos, caricias, sexo oral) y la Full Swap o intercambio total (incluye también penetración y sexo anal).

–       No se centra principalmente en el orgasmo.

–       Las parejas que participan se conocen, comparten y entran en confianza antes de iniciar.

–       Se mantiene el lema “No es No” es decir, no es obligatorio mantener sexo con otros puedes sólo observar y nadie puede obligar a otro hacer lo que no desea.

–       El uso de condón es obligatorio.

–       Se usan muchos juguetes eroticos.

Si una pareja es muy celosa no debe realizar este tipo de actividad ya que el impacto que causará en su estado emocional y en su relación será poco favorable.

Post a Reply