Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in BONDAGE | 0 comments

SUMISIÓN: Un placer asociado al Fetiche

SUMISIÓN: Un placer asociado al Fetiche

Muchas parejas son aficionadas a realizar diferentes prácticas que permitan estar constantemente experimentando nuevas formas de placer que evite que caer en la peligrosa rutina.

Una de ellas es conocida como Bondage, y aunque muchos la consideran como una perversión excéntrica y fuera de lugar, realmente no es así, esta es una forma de experimentar el sexo muy sana, en donde se puede mostrar expresiones y respuestas nuevas ya que la estimulación de esta práctica agudiza la alerta de los sentidos.

En el Bondage el término activo y pasivo en el sexo, se convierte en literal ya que uno de los miembros de la pareja queda sometido a los deseos y acciones de un sujeto que queda activo y responsable de todo el acto sexual.

Para poder probar este tipo de actividad se debe dejar a un lados los tabú que encierran la posibilidad de disfrutar aún más del sexo, ya que la sumisión incluye la inmovilización con esposas, cuerdas, cadenas o cualquier otra forma de amarre, que podría ser hasta el atado a un columpio sexual, y como cierre de oro el tener vendados los ojos, lo que hace como mecanismo de defensa del cuerpo que se agudicen el resto de los sentidos, en especial el del tacto, por lo que cada posibilidad de contacto o el hecho de tenerlo será sumamente excitante.

La idea de ser dominado en muchas oportunidades resulta ser muy excitante ya que se está a la expectativa de que estimulación se va a recibir, esto genera cierta ansiedad y un aumento de la adrenalina que hace muy excitante el encuentro.

Este tipo de actividad se ha popularizado gracias al libro las 50 Sombras de Grey de la escritora E.L. Jame donde el personaje principal propone un contrato de Dominante/Sumiso a su pareja en la trama.

Es recomendable que este tipo de experiencias se lleven a cabo entre parejas que lleven tiempo conociéndose y estén en una relación estable para tener la certeza de que será un encuentro muy satisfactorio, sin desagradables sorpresas.

Post a Reply