Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

Mitos y Verdades del Sexo durante el Embarazo

Mitos y Verdades del Sexo durante el Embarazo

Mucho se habla de los efectos del sexo durante el periodo de gestación, algunos dicen que en beneficioso, otros que es perjudicial, algunos pocos incluso neutralizan ambas opiniones indicando que no hay efecto alguno.

Según estudios realizados por expertos, el sexo puede llegar a ser perjudicial sólo cuando se trata de un embarazo de riesgo, o cuando por alguna patología que presente la madre el médico lo indique de esa manera, en cualquier otro caso siempre que la mujer se sienta cómoda manteniendo relaciones será beneficioso para el bebé.

Mito.  Manteniendo relaciones sexuales se corre el riesgo de interrumpir el embarazo.

Verdad. El sexo actúa como ejercicio para la zona vaginal ejercitando las paredes de esta, y fortaleciéndola logrando un estado óptimo para el parto natural.

Mito. El bebé puede resultar lastimado durante el sexo.

Verdad. La bolsa donde se encuentra el feto, el líquido amniótico y el cuello uterino lo protegen, además por la ejercitación se logra dar mayor oxigenación al cuerpo lo cual es un beneficio para el sano desarrollo de la gestación.

Mito. El deseo sexual de la mujer se pierde.

Verdad. Todas las personas reaccionan diferentes ante el embarazo, en algunos casos sucede que la mujer pierde el interés en tener sexo, en especial si los malestares son muy fuertes, en otros casos por el contrario el apetito sexual crece ya que el flujo sanguíneo en el área genital aumenta, haciéndose más sensibles al deseo.

Ahora bien, con respecto a la posición sexual más idónea, va a depender de la etapa del embarazo, pero siempre tratando de que quede libre de presión el abdomen de la mujer para evitar molestias las más aconsejables son:

–       Ambos de lado penetrando desde atrás.

–       Ambos sentados y la mujer de frente o de espalda dependiendo del tamaño de la barriga.

–       El hombre recostado y la mujer arriba.

–       La mujer recostada con las piernas elevadas apoyadas en los hombros del hombre.

–       La mujer de rodillas apoyada en sus brazos y el hombre detrás.

Los importantes es estar informado y mantener una buena comunicación entre la pareja de modo tal que se sepa a ciencia cierta de que y como es bueno para la salud del bebé, la madre e incluso del padre que generalmente puede desarrollas cierto miedo de lastimarlos, cuando en realidad estaría ayudándolos y se estaría compenetrando emocionalmente en mayor grado.

Tambien recomendamos algun masturbador masculino que venden en las tiendas online, para que el hombre puede entretenerse si no te apetece tener relaciones.

Post a Reply