Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 29, 2016 in SEXTOYS | 0 comments

Marturbadores Maculinos

masturbadores_masculinos

Muchas veces cuando hablamos de Juguetes Eróticos creemos que son solo para mujeres o para ayudar al hombrea dar más placer a su pareja, este creer es un error, o ¿Es que ellos no merecen ser consentidos con sus propios Juguetes de placer? Como la Industria erótica sabe que todos tienen el mismo derecho a disfrutar de su cuerpo, muchas empresas fabricantes dedican lineas de producción al diseño de Masturbadores Masculinos, incluso algunas empresas se dedican exclusivamnte a estos productos.

Marcas de reconocimiento mundial como Pipedream, Seven Creations, Tenga entre otras, son las más dedicadas a crear varidad y mejoras en los productos de esta categotia, en especial la última ya que su producción es exclusiva de masturbadores masculinos, siendo pionera en el diseño de juguetes con movimiento, sin necesidad de incluir motor.

Algunos de los Masturbadores más buscados en España:

0

 

muneca-sexual-britney

 

-beneficios-de-estimular-la-prostata

 

masturbador-mini

 

 

 

 

 

MAS_fuck-me-silly2_01MEDTorsos Se trata de partes del cuerpo en las que se darán placeres que no podían haber imaginado que daría un jugute erótico, puede se de cuello a piernas, solo pechos, nalgas y ano, vaginas, vagina y ano, algunos modelos de marcas como Pipedream son replicas de la parte del cuerpo de algún o alguna PornoStar, siendo estos los más cotizados.

Mangas masturgadoras Este es el modelo más popular y cómodo de los masturbadores, se trata de una manga o cilindro flexible comunmente lubricado previamente, con formas externas muy discretas, como frutas o la más popular con forma de huevos de pascua.

descarga (1)Muñecas Hinchables Las muñecas se usan desde hace muchos años, son una compañera espectacular dispuesta a complacer a su dueño, casi siempre con 3 agujeros penetrables.

Muñecas de Silicona son perfectas estas creaciones, tal cual una mujer real, pueden hacerse tal cual sus diseños, o replicar a esa persona inalcanzable con las que deseen tener sexo duro.

Masturbadores automáticos Ideales para solo tumbarse a disfrutar estos modelos están equipados con un motor que permite que te puedas relajar mientras el juguete hace todo el trabajo.

Masturbadores manuales Muy variados, divertido y de variadas sensaciones para que los usuarios uedan elegir según sus preferencias, pueden simular sexo anal, oral y vaginal y al igual que los juguetes realisticos pueden recrear las partes sexuales de algún famoso.