Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Clitoris | 0 comments

Mapa Erogeno de la Mujer

Mapa Erogeno de la Mujer

Siempre se habla de las zonas erógenas del cuerpo, se dice que son partes altamente sensibles que con pequeños estímulos pueden llegar a aumentar la temperatura del cuerpo y el deseo, se mencionan siempre algunas muy obvias, pero el resto de la información queda en el aire.

Pues aquí van varios tips para identificarlos sin tener que memorizar mucha información que a la larga sólo nos hará recordar lugares, sin estar al tanto realmente el por qué pasan las cosas de determinada manera.

Se debe ya saber que la sensibilidad de la piel durante la excitación se da porque la sangre es acumulada en ciertas zonas, que al ser rozadas por la pareja causan un estremecimiento muy placentero, que va aumentando el nivel de excitación que da potencia a la respuesta sexual.

El cuerpo de la mujer está repleto de zonas erógenas desde la cabeza a los pies, cada una capaz de dar diferentes emociones al ser estimuladas.

Seguramente a muchos hombres jamás les cruzo por la mente la idea de que un suave beso en los parpados podría iniciar el impulso de los estímulos sexuales de la mujer, y muchos otros puntos así, son igualmente ignorados ya que se cree que erróneamente que sólo el clítoris y el orificio vaginal son zonas de placer.

Los lóbulos de las orejas, la barbilla, en el cuello, nuca, hombros, toda la espalda en especial la línea por la que va columna, el ombligo, la parte detrás de los muslos, todas estas son zonas erógenas muy importantes y en su mayoría olvidadas por los amantes.

Obviamente toda la zona vaginal, especialmente el clítoris, y la zona anal, por la cantidad de terminaciones nerviosas que tiene, también son erógenos y de solo estimular estas se es capaz de llegar a un orgasmo pero esto no garantiza la plena satisfacción, por ello es importante hacer un buen estimulo del cuerpo, en el sexo no hay espacio para flojeras ni egoísmo ya que la satisfacción de uno será la del otro, así que ambos a explorar.

Post a Reply