Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

Lubricantes Sexuales o Geles Intimos

Lubricantes Sexuales o Geles Intimos

Los geles que ayudan a la lubricación de las zonas intima, son cada vez más utilizado por diferentes razones, puede ser para facilitar la penetración ya que el cuerpo no esté produciendo la cantidad de lubricación necesaria, para la masturbación con juguetes sexuales, juegos eróticos, sexo oral o para realizar exámenes médicos.

Importancia de los lubricantes mejoran y facilitan la penetración, eliminando así la posibilidad de tener dolor o molestia, de igual manera hacen que aumente el disfrute durante el sexo ya que el deslizamiento del miembro de dará sin inconvenientes.

Tipos de lubricantes

–          A base de agua son geles que se diluyen en agua, pueden ser utilizados en cualquier ambiente seco, ya que en agua se perdería su efecto, es ideal tanto para el sexo como para la masturbación, y en un sentido medico es muy común en exámenes ginecológicos; tienen la desventaja de que se adsorben rápidamente y muchas veces es necesario volver a aplicar otro poco.

–          A base de silicona este gel no es soluble en agua por lo que es ideal para ser usado en ducha, piscina, jacuzzi, etc, además es de lenta adsorción, es compatible con preservativos y juguetes de látex, tiene como desventaja que si se usa con otro producto de silicona se daña.

–          Saborizado generalmente son a base de agua, creados especialmente para el sexo oral.

Uso de los lubricantes

–          Uso sexual facilita el desplazamiento e inserción bien sea en vagina o ano, permitiendo que el contacto sea agradable y el encuentro satisfactorio.

–          Uso para masturbación genera la lubricación necesaria para poder disfrutar de los juguetes y desplazarlos a una inserción sin problemas.

–          Uso médico ayuda al uso sin molestia de instrumentos médico para exámenes ginecológicos, urólogos, uso de enemas, entre otros.

Como se puede observar son muy útiles y variados los usos de estos geles cuyo propósito principal es el de proteger las zonas intimas de cualquier molestia al ser penetradas, sea por razones de placer o médicas.

 

 

Post a Reply