Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 26, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN SER MULTIORGÁSMICOS

LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN SER MULTIORGÁSMICOS

los-hombres-tambien-pueden-ser-multiorgasmicos

El orgasmo masculino está asociado a la eyaculación, pero generalmente después de que esta llega el pene pierde la erección y es por ello que se dice que los hombres sólo pueden alcanzar un orgasmo en cada sesión de sexo.

Aunque a diferencia de las mujeres el hombre siempre llega al clímax, muchas veces lo alcanza tan rápidamente que hace que la pareja femenina no logre su plena satisfacción, pero como todo problema en la vida tiene solución te podemos dejar algunas recomendaciones para lograr que Tú Hombre Seas Multiorgásmicos.

Tips para lograr  ser Multiorgásmicos:

Autocontrol debes aprender a controlar las emociones durante el sexo, de esta manera podrás disfrutar de varios picos altos de placer que aunque no son tan intensos como el del clímax, pueden ser consecutivos y abundantes.

Explora las zonas erógenas no es necesario que se concentren sólo en la parte genital, puedes estimular diferentes partes del cuerpo que te ayuden a distraer la concentración de placer de los genitales, de esta manera el tiempo de la relación se prolongara dando lugar a que se puedan experimentar varios picos de placer.

Técnicas de respiración se pueden poner en practica diferentes formas de respiración que te permitan mantener la concentración, parecidas a las que se realizan en el yoga u otros ejercicios de este tipo, así te mantendrás por más tiempo activo en esa sesión se sexo.

Presión sobre el frenillo del pene  existe una técnica sencilla conocida en algunas partes del mundo como la técnica del apretón que consiste en presionar con los dedos pulgar, índice y medio el frenillo del pene, esto hace que se pase la sensación de estar a punto de eyacular.

Etapas de la respuesta sexual que influyen en el fenómeno de la multiorgasmia

Deseo en esta etapa inicial es donde surge el atractivo sexual, que no es más que esa necesidad que surge de acercarte a esa otra persona con intensión de besar, acariciar, tener contacto piel con piel, eso que llaman popularmente “hubo química”.

Excitación es la etapa en la que ya se ha cedido ante el deseo y se inicia el acto sexual, en este momento el cuerpo empieza a reaccionar produciendo cambios que lo prepara para el acto sexual; en el hombre se da la erección y en la mujer aumenta el riego se sangre en toda la zona vaginal, en ambos casos debería producirse la lubricación.

Meseta es el punto más alto de la excitación, el punto de no retorno, previo al orgasmo, en este momento la sensación de placer es muy alta y el orgasmo el objetivo.

Orgasmo viene dado por una serie de sensaciones bastante fuertes acompañadas de las reacciones del cuerpo como la tensión de los músculos de cuerpo hasta un punto en el que empiezas de nuevo a estar relajado mientras se da la eyaculación para luego ir perdiendo la erección del pene, de los pezones y la presión arterial vuelve a su normalidad.

Ayudantes en el proceso de ser Multiorgásmicos.

Puedes iniciar utilizando productos como los que se ofrecen en algunos sex shop online para ayudar a vigorizar la erección y procurar que se prolongue el tiempo de la eyaculación mientras aprendes a controlar tu reacciones sexuales, tales como la gran variedad que se ofrece en esta discreta tienda online de productos eróticos Sex-Shop-Online también puedes aprovechas las constantes ofertas que encontraras en LosVibradores.com con precios que van desde los 4,34€.