Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 23, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

LÍNEA INSIGNIA & LUXE DE LELO

LÍNEA INSIGNIA & LUXE DE LELO

linea-insignia-luxe-de--lelo..

Insignia & Luxe es la más exquisita colección de juguetes eróticos de la marca LELO, misma que fue ganadora del premio a la Mejor Línea de Productos para Mujeres  en la ceremonia de este 2013 por el ingenio elegancia y clase de sus productos.

En esta línea se incluye los juguetes para pareja, los de control con sensor táctil, y la colección de lujo en  Oro de 24 quilates, todo derroche de glamour en cada detalle del diseño de estos vibradores.

Productos más buscados de la Colección INSIGNIA & LUXE

–          Control con sensor táctil.

Masajeador Smart Wand su tamaño es bastante grande y puedes usarlo en cualquier parte del cuerpo, es práctico para jugar en parejas o a solas, cuenta con 3 botones de control y 8 patrones de vibración, diseño con inclinación en la punta y cabeza flexible, medidas 22 cm x 5,8 cm x 4,3 cm. Para más información pulsa aquí.

-linea-insignia-luxe-de-lelo

Isla esta colección se caracteriza por sus tamaños especialmente dirigida a las más exigentes usuarias, a aquellas mujeres que desean que abarquen más de su espacio íntimo para que la estimulación sea más efectiva, cuenta con 6 patrones de vibración, con carga completa tendrás hasta 4 horas de diversión, medidas 22 cm x 6 cm. Para más información pulsa aquí.

linea-insignia-luxe-de-lelo-

Soraya diseño de lujo con estimulador que puedes decidir usar para clítoris o ano, dale el giro que prefieras mientras juegas con sus 8 niveles de vibración, controlado con los 3 botines que trae su tamaño es ideal para cualquier tipo de usuaria, de igual forma tendrá la garantía de poder disfrutar de los mejores orgasmos jamás imaginados. Para más información pulsa aquí.

 

-linea-insignia-luxe-de-lelo-

 

–          Con mando a distancia.

Tiani 2 vibrador para juegos en pareja suficientemente potente, cómodo y flexible para ser usado mientras hacen el amor, suave o fogosamente igual no va a molestar por el contrario aumentará el estímulo, también puedes usarlo durante un divertido juego previo, entrega el control a tu pareja para que con ligeros movimientos de la mano active el vibrados a varios metros de distancia y lo mejor, solo ustedes sabrán que está pasando. Para más información pulsa aquí.

linea-insignia-luxe-de-lelo_

Lyla  es otra de las novedades de LELO, esta vez el control se lo darás a un huevo vibrador que responde a las órdenes de un control remoto hasta a 20 metros de distancia, disfruta de la tecnología Sense Motion (como la de los controles del Wii) haciendo que ella disfrute de Lyla en la misma forma en la que se mueva tu mano. Para más información pulsa aquí.

-linea-insignia-luxe--de-lelo

Oden una de las piezas más versátiles de LELO es un huevo vibrador con una terminación curva que puede funcionar como anillo para el pene así ambos disfrutaran de este ingenioso juguete, que también tiene mando a distancia que funciona hasta a 12 metros de distancia y dura en funcionamiento hasta 2 horas.

_linea-insignia-luxe-de-lelo_

–          Colección de oro

Olga esta elegante pieza de placer está diseñada para que puedas gozar de ambos extremos, por un lado un vibrador clásico y por el otro un estimulador de punto G y Clítoris, su textura es totalmente lisa, y por estar hecha de material metalico es compatible con cualquier tipo de lubricante. Para más información pulsa aquí.

_linea-insignia-luxe-de-lelo

Yva masajeador ideal para estimular el clítoris, puede ser combinado con cualquier otro juguete, está hecho de acero inoxidable cubierto con Oro, funciona con una batería recargable que dura unas 7 horas en funcionamiento continuo, es perfectamente discreto, sus medidas: 7,5 cm x 3,6 cm x 2,5 cm. Para más información pulsa aquí.

.linea-insignia-luxe-de-lelo

Inez vibrador de forma clásica ideal para las más distinguidas damas que disfrutan de su sexualidad, a solas o con su pareja el placer está garantizado con esta fina pieza de erotismo, disfruta hasta 4 horas de explosiones de placer. Para más información pulsa aquí.

linea-insignia-luxe-de-lelo..

Earl espectacular vibrador de uso masculino, especial para producir disfrute desde la estimulación de la próstata y el perineo, su tamaño es práctico y su diseño definitivamente elegante, es de acero inoxidable y oro perfecto para ser el compañero de placer de toda la vida. Para más información pulsa aquí.

..linea-insignia-luxe-de-lelo