Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 21, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

LÍNEA DE PRODUCTOS SHUNGA

LÍNEA DE PRODUCTOS SHUNGA

 _linea-de-productos-shungalinea-de-productos-shunga

Esta exclusiva marca de cosméticos eróticos es uno de los más importantes fabricantes de productos para la diversión de la pareja, cuenta con una gran variedad de productos entre lubricantes, aceites, y cremas para variados usos.

Antes de convertirse en líder del mercado erótico, elaboraban productos de baños a base de ingredientes naturales, los que ofrecieron con éxito desde su apertura en 1988, pero por situaciones solo entendidas por el destino  e inspirados por el arte erótico japonés Shunga a lo que deben el nombre de la marca, decidieron cambiar de ramo y dejaron los productos de baño por productos eróticos, lanzando su primera línea de este tipo en el año 2000.

Imagen de Shunga

Shunga significa Arte de Primavera nombre dado como una manera delicada y aceptable de hacer referencia a al Arte de Hacer el Amor, la marca es conocida por sus imágenes de arte erótico japonés conocidas con el nombre de Ukiyo-e, estas por el contenido de sexo que tenían llegaron a ser prohibidas por ser consideradas obscenas.

_linea-de-productos-shunga_

Características de los productos

Aparte de la representación del arte erótico que es icono de la marca, también se conocen por ser hechos sólo a base de ingredientes naturales, filosofía que mantienen desde el inicio de la empresa con sus productos iniciales.

La idea de la empresa es aprovechar los beneficios que da la madre naturaleza para potenciar la vida sexual de quienes hacen uso de cualquiera de los artículos de sus líneas.

Productos de Shunga más Populares

Lubricantes varían entre varias opciones que van a base de agua; base de silicona; natural; sabor a: fresa, melón, caramelo y uva.

linea-de-productos-shunga_

Aceites Aphrodisia, Euphoria, Libido, Passion, Estimulante, y otros.

Cremas orgásmica, crema de amor, crema de masajes, potenciadora, Hold me tight, etc.

Velas estas velas liberan aceite para masajes eróticos, relajan y te liberan estrés y crean un ambiente estimulante por sus olores: vainilla canela, fruta Exótica, lavanda

Kit set Para Masajes, Secretos De Geisha, Ternura Y Amor, Colección De Edo.

Calidad de los productos Shunga

El hecho de que estén hechos con plantas naturales y la exacta selección de ingredientes, hace que sean seguros para la piel, no irritan, no alteran el ph natural ni causan alergias, además hidrata y suaviza la piel para que las relaciones sexuales sean mas placenteras.

-linea-de-productos-shunga

-linea-de-productos-shunga-

 

linea-de-productos-shunga-