Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 17, 2014 in Fantasias sexuales, SEXTOYS | 0 comments

Juguetes que Simulan el Sexo Oral

Sexo-oral

Aunque lo nieguen a todos les gusta el sexo oral y una vez que se relajan ante la idea de tener los genitales del compañero en la boca (mientras están iniciando su vida sexual), pero una vez que maduramos en cuanto a la apreciación de la actividad sexual se empieza a ver con normalidad, apreciar, disfrutar y hasta empezamos a buscar consejos para mejorar la técnica con la que lo hacemos y hasta averiguar sobre los posibles beneficios que tenga.

Fíjense aunque les parezca una excusa inventada por un esposo pícaro, el sexo oral durante el embarazo, tiene múltiples beneficios con respecto a la salud de la embarazada ya que el semen contiene una proteína que actúa sobre el sistema inmunológico de la mujer durante la gestación, además de prevenir problemas asociados a la tensión arterial; esto según estudios realizados por la Universidad Holandesa de Leiden.

Realmente las bondades del sexo oral son muchas, ayuda a disfrutar mucho más del sexo, es un juego erótico muy divertido, entre jóvenes que se están iniciando es una opción que permite que se vayan acostumbrando a las sensaciones del cuerpo sin llegar aun a la penetración; algo que es importante de saber es que las proteínas contenidas en el semen alivian el estrés y evitan la depresión, y ¿cómo no la va a evitar? si en tan divertido y delicioso sentir todo ese placer que recorre el cuerpo.

Otra ventaja que tiene es su versatilidad, es decir no tiene una sola forma de hacerse, ni es limitado, por lo menos si no te gusta el sabor a semen puedes cubrirlo usando lubricante saborizados o un aceite comestible, lo que nos hace deducir que también lo puedes usar con cualquier juego erótico que les venga a la mente, penitencias para un juego de mesa, dominante/sumiso, juegos de roles,  y cualquier otro que puedas pensar.

Pero qué pasa si piensas en un buen rato sintiendo las deliciosa corriente que produce el sexo oral en todo tu cuerpo, pero no ha pareja cerca para complacernos, esta situación también tiene una solución fácil, hay juguetes eróticos que simulan sexo oral, hay mucha variedad algunos están diseñados para mujeres otros para hombres, son muy prácticos y eficientes, no te van a decepcionar.

Como pueden ver el que no disfruta de la sexualidad simplemente es  porque no le gusta sentir los placeres del cuerpo, hasta la siguiente entrada!!!