Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 9, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

JUGUETES ERÓTICOS PIPEDREAM

JUGUETES ERÓTICOS PIPEDREAM

 juguetes-eroticos-pipedream

Pipedream es sin duda la empresa con más marcas asociadas a sus líneas de producción, todas dispuestas para los más variados gustos en cuanto a juguetes eróticos se relaciona, el nombre de la empresa es Pipedream Products Inc. fue creada en los años ´70 y tiene sede en California.

Entre las marcas más populares de esta empresa podemos encontrar:

–          Fetish Fantasy Serie. Productos para el placer en pareja o en solitario trae muchas posibilidades a precios bastante competitivos, elaborados con materiales seguros para el ambiente y para a piel, entre los juguetes más ingeniosos para los fanáticos del erotismo están la Almohada Sexual y el popular Penetrix que es un arnés para principiantes.

–          Fetish Fantasy Elite. Las líneas para complacer fetichismo, tiene productos que han evolucionado entre sus estilos para dar placer y comodidad de manera que nada te distraiga en el momento de pasión que solo te debe ocupar el disfrutar más y más, esta línea son comumes los arneses como el Arnés Vibrador Sin Correa y el Arnés Sin Correa Penetrix Black.

–          Fetish Fantasy Limited Editions. Para los amantes del bondage los productos de esta línea están especializados en accesorios para juegos extremos, entre los que se destaca las esposas, látigos, fustas, cintas de bondage, máscaras, arnés, collares de dominación, terapias de shock entre otros como los incluidos en el Kit de bondage completo.

–          Icicles. Divertida, elegante e ingeniosa línea de consoladores y vibradores elaborados a mano en material de vidria altamente iguenocos y con bellos diseños artísticos, como el del hermoso estimulados anal llamado Dildo Anal de Cristal.

–          Neon.  Esta línea de producción está dedicada a juguetes en colores de tonalidad neón, ideal para llamar la atención del público más jóvenes como muestra te recomendamos el vibrador clásico Neon Luv Touch y el Luv Touch Yellow

De igual manera están los productos del resto de las marcas de Pipedream entre las que se destaca: el Consolador de Metal de Metal Worx, los masturbadores masculinos de Pipedream Extreme como la Vagina para Microondas o el Torso Marturbador y no puede dejarse de mencionar las bombas de vacío tanto para la lograr erecciones como para aumentar el tamaño del pene como la Bomba Accu-Meter de Pump Worx.