Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 16, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

JUEGOS DE ROLES PARA SALIR DE LA RUTINA

JUEGOS DE ROLES PARA SALIR DE LA RUTINA

_juegos-de-roles-para-salir-de-la-rutina

Nada daña más en una relación de pareja que caer en la rutina, más que cualquier otra situación que tenga que afrontar la pareja, por tanto las parejas siempre tratan de ingeniarse actividades tan divertidas como placenteras para mantener viva la llama de la pasión.

juegos-de-roles-para-salir-de-la-rutina-Hay diferentes formas de juegos para activar la imaginación, dependiendo de las preferencias de las parejas, de lo reservadas, curiosas o extremas que sean; para quienes se inician en los juegos eróticos, en especial las parejas jóvenes los juegos de mesas son los de más utilizados, para otros las esposas son una opción muy común y para los más creativos los disfraces que acompañan a juegos de roles son la mejor opción.

No todos tienen gustos tan extremos como para practicar juegos de BDSM, sin embargo desde hace muchos años la curiosidad de sentirse sometido a la voluntad del amante o la variante de someter a tu voluntad a la pareja, para esto lo más usado como accesorio son las esposas pero como no todos disfrutan de la sensación del peligro pueden usarse algunas recubiertas de terciopelo, peluche o de silicona.

En cuanto a los disfraces, resulta muy excitante imaginar ser una persona distinta con una personalidad totalmente diferente a la nuestra, termina desinhibiendo a los amantes en muchos sentidos, invita a crear cada vez nuevos personajes de fantasías, profesiones, personajes animados, etc.

Por otra parte los juegos de mesa también resultan muy estimulantes debido a que tienes cartas con indicaciones de lo que deben hacer o cómo comportarse, esto hace que ambos estén animadamente ansiosos y a la expectativa de su siguiente jugada.

esposas-negras-aterciopelo- (1)Hay literatura que puedes llevar a la cama para convertir el texto en un juego erótico como el famoso libro hindú  kama-Sutra.

¿QUE JUGUETES USAR?

Como ya mencione más arriba las esposas son un objeto que las parejas normalmente llevan a la cama durante el encuentro sexual, te voy a recomendar algunas y de excelente calidad y que encontré en oferta en unos Sex Shop Online: Las esposas Negras Aterciopelo, si prefieres una apariencia sensualmente atrevida están las Esposas de Felpa y si lo que requieres es un poco más de movilidad las Ataduras Fetiches de Silicona.

Para los juegos de roles los disfraces más buscados son los de Enfermera, Sirvienta Francesa, Alicia en el País de las Maravillas, Monja este es uno de los que más hace volar la imaginación por el tema de lo prohibido y para hombres uno de los más comunes es el de Policía.

La otra opción de juegos son los de mesa que incluyen tableros y dados, como el Wanna o el The Love Or Lust ambos incluyen tableros, fichas, dados e instrucciones.

Y si decides usar el Kama-Sutra como guía de juego, te recomiendo la almohada que trae el Kit de Fantasía Bondage para las posiciones sexuales con elevaciones.

-juegos-de-roles-para-salir-de-la-rutina -juegos-de-roles-para-salir-de-la-rutina-