Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

FEROMONAS: El efecto de atracción sexual

FEROMONAS: El efecto de atracción sexual

Las feromonas son sustancias químicas que se segregan de manera natural en el ambiente silvestre por los animales y plantas para atraer a la especie masculina con fines reproductivos. Las feromonas emanan un olor imperceptible de modo consiente que hace que envía un mensaje al cerebro y este envía como respuesta la necesidad de acercarse al sexo opuesto.

En los humanos funciona distinto, existen gran variedad de factores que se ven involucrados en los que puede causar atracción entre las personas, en las mujeres resulta muy atractivo una cintura pequeña combinada con pechos y caderas anchas y rasgos muy delicados, mientras que del hombre atrae una espalda ancha, gran estatura, y rasgos muy varoniles.

Sin embargo no sólo esto atrae, en esta época también puede causar impacto la actitud, la inteligencia, y algo llamado “un no sé qué”, comúnmente escuchado como “él o ella tienen un no sé qué, que me encanta”.

Estudiando todas esos factores, algunas empresas de la industria de perfumes al igual que la industria de cosmética erótica se han dado a la terea de desarrollar feromonas sintéticas que son incluidas en fragancias que generan de modo discreto el efecto de atracción que muchos buscan desarrollar para atraer el sexo opuesto.

Post a Reply