Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Clitoris | 0 comments

Estimulacion del Clitoris

Estimulacion del Clitoris

El clítoris es uno de los puntos de estimulación ubicados en el área vaginal, tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosas en las mujeres, puede ser estimulado mientras la penetración y potencia increíblemente la excitación.

También puede ser sólo estimulado dando suaves masajes con los dedos en pareja o para disfrutar de la masturbación o con algún juguete sexual, de cualquier forma es muy probable que llegue alcanzar el orgasmo con lo agradable de esta experiencia

Existen mujeres que solo logran el orgasmo si acompañan la estimulación de penetración en vagina con las caricias en la zona clitoriana incluso podrían solo masajear dicha zona e igualmente lograr el clímax.

Sin embargo esta zona es bastante delicada y no puede ser tocada de cualquier manera ya que si no se hace de la forma adecuada puede llegar a ser desagradable el momento, debido a que podría hasta causar dolor. Así que te dejaremos aquí unos tips muy interesantes de como estimular correctamente el clítoris:

–          Dar suaves masajes con los dedos sobre el clítoris hasta lograr la humedad que indica que la vagina esta lubricada para que puedas juguetear por toda la zona.

–          El sexo oral es un estimulador por excelencia, se debe hacer con suavidad, permitiendo que sea ella quien haga movimientos de pelvis que van cambiando la velocidad, mientras tú mantienes el ritmo.

–          Durante la penetración hay posiciones en las que la pelvis queda expuesta, lo que es ideal para masajear e impulsar la excitación.

–          No se debe exponer del todo el clítoris ni tocarlo con mucha fuerza ya que esto puede causar un dolor y/o incomodidad que detendrá lo placido del momento.

–          Hay posturas sexuales que permiten que con el vaivén de la penetración sea estimulado al chocar contra la pelvis.

–          La otra manera de estimular la zona clitoriana es con los juguetes de estimulación sexual como los de tipo conejo rampante, con el que podrás disfrutar con una buena sesión de masturbación.

Post a Reply