Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

DOGGING: El Placer del Peligro

DOGGING: El Placer del Peligro

Existen personas activas sexualmente, que se encuentran en una constante búsqueda de nuevas experiencias, con las cuales disfrutar a plenitud de su sexualidad.

Una de las prácticas más libres y aventureras, es conocida con el nombre de Dogging, esta es una forma de encuentro sexual de tipo grupal, pero a diferencia del Swingers en esta las personas no se conocen.

Lo único que se puede afirmar en dogging es que es de origen Inglés, se inició en la década de los 70, cuando las personas tenían sexo en lugares públicos. Esta  es una forma de mantener sexo con grupo con personas desconocidas y al aire libre pero de modo organizado incluso utilizando Sextoys, sexo oral o penetración.

Lo que hace llamativa esta práctica entre sus fanáticos es el morbo que genera la incertidumbre de no conocer a quienes van a compartir la experiencia, que por lo general es un número elevado de personas, en un lugar sólo y apartado, además de la exposición a estar en público.

El modo de organización es generalmente por foros de internet creados con este fin, allí se organizan y una vez de acuerdo se continua por correo electrónico y mensajería de texto, que se usan incluso para intercambiar fotos.

Se debe tomar en cuenta que este tipo de actividad, puede llegar a ser muy riesgosa en especialmente cuando se habla de Enfermedades de Transmisión sexual, ya que se trata de sexo casual en grupo de desconocidos, por tanto la regla de oro será el uso de preservativos, y cambiar de preservativo si se cambia de pareja.

Post a Reply