Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 29, 2013 in Fantasias sexuales | 0 comments

DISFRACES ERÓTICOS

DISFRACES ERÓTICOS

_disfraces-eroticos -disfraces-eroticos-
Muchas parejas disfrutan de jugar a ser otra persona para reavivar la llama de la pasión, fingiendo ser una persona distinta, sin preocupaciones ni razones para tener estrés, que le eviten poder disfrutar plenamente de sus encuentros eróticos.

Los disfraces más comunes para las noches eróticas son los uniformes profesionales y los de fantasías animadas, por supuesto incluyendo a los diálogos que se relacionen con el vestuario que decidas usar. Estos disfraces ayudan a que el momento de juegos sea totalmente distinto, se exciten más y se diviertan y hasta se desinhiban de manera que pasen un momento realmente único y cada vez irrepetible.

Disfraces más comunes

disfraces-eroticos (2)Enfermera Sexy el más popular por ser el favorito de los hombres, casi todos algunas vez han fantaseado con una sensual enfermera que ponga cura a su a su calentura, tome su tensión y mida su ritmo cardiaco.

Sirvienta Francesa una de la amenazas que perciben las mujeres es tener en casa una doméstica, por esas indiscreciones que suelen cometer los hombres, y eso tiene una razón de ser, y es que cual hombre se resiste a ver pasar frente a él una a una sexy mujer con ese pequeño vestido medias altas sacudiendo todo con su plumero. Complementa este traje con una peluca castaña y nunca pasarás desapercibida ante la mirada de tu hombre.

Disfraz de Conejita este es muy estimulante porque hace alusión al anhelado imperio Playboy y si lo usas con la peluca disfraces-eroticos-rubia quedarás tal cual como las conejitas de la industria del sexo más exitosa, realiza su fantasía y sedúcelo al sorprenderlo con este hermoso traje que te hará ver muy sensual.

Como la prohibición siempre ha sido un arma eficiente de seducción desde el tiempo de Adan y Eva el disfraz de Monja también resulta bastante estimulante para los hombres de mente abierta.

Otro que de vendrá muy bien para la creatividad será el de la inocente “Alicia en el país de las maravillas”, este y el de monja son ideales para seducir hombres que sienten debilidad por la ingenuidad y la pureza.

-disfraces-eroticosPor otra parte las mujeres también se sienten excitadas con el  estímulo de imaginación que da ver a su pareja actuando con la personalidad que le da el traje q lleva puesto, para ellos el más buscado es el de Policía para muchas mujeres es irresistible la autoridad por lo que quedan totalmente rendidas ante este traje.

Atrévete a probar algo nuevo cada cierto tiempo para evitar caer en la rutica que es el cáncer corrosivo de las relaciones de parejas, diviértete ingeniando nuevas formas de complacer a tu pareja y a ti también ya que mientras observas como se va sintiendo a gusto tú también estarás satisfecha (o) con el juego.