Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 21, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

COSMETOLOGÍA ERÓTICA

COSMETOLOGÍA ERÓTICA

-cosmetologia-eroticaMuchas personas centran toda su atención erótica en los juegos de pareja o la masturbación en pareja, cuando hay en este tema todo un universo de posibilidades que vale la pena observar y conocer para aumentar en buena forma el placer que sentiremos en cada encuentro sexual.

Los productos de este tipo son todos los que son aplicados sobre el cuerpo en busca de alguna mejora en cuanto a las sensaciones y/o respuestas sexuales que pueda dar cada uno o ambos.

Los productos de la cosmetología erótica tienen una amplia clasificación según la función que tengan, aquí te voy a dejar información sobre ellos y sugerencia de dónde encontrar los que son más seguros para la piel y en especial donde los puedes encontrar a mejor precio:

–          Lubricantes estos geles ayudan a aumentar y mantener la humedad de la zona genital, esto hace que el deslizamiento del pene o de algún juguete erótico sea más sencillo, tienen también uso en otros ámbitos como la medicina donde son utilizados por ejemplo para exámenes ginecológicos. Estos vienen en diferentes marcas, tamaños, presentaciones como: a base de agua, a base de silicona, con olor, comestibles, con efecto calor y anal.

cosmetologia-erotica-

–          Aceites para masajes este producto está especialmente creado para los juegos con masajes eróticos, hace muchos años fueron usados como lubricante y aun se puede hacer pero no es su uso más común, también son usados en aromaterapia, entre los más comunes estás los: con olor, sabor, cuidados para la piel, y los kit afrodisiacos y estimulantes.

–          Cremas potenciadoras si quieres tener una vigorosa erección entonces debes empezar a usar estas cremas potenciadoras cuyo efecto hace dilatar las venas de manera que se pase más cantidad de sangre al pene, haciendo que la erección sea mayor y la textura del pene más estimulante para la pareja, de estas hay para agrandar el pene, retardar la eyaculación y aumentar la sensación de placer en ambos.

cosmetologia-erotica

–          Cremas orgásmicas ayudan a que las terminaciones nerviosas de la vagina sean más sensibles a cada estimulo que perciban, de estas se encuentran estimuladores de clítoris, efecto virginal y más.

–          Pinturas corporales disfruta de apasionantes juegos eróticos para luego disfrutar del dulce sabor del cuerpo de tu pareja, estos productos vienen en pintura o crema ambas comestibles.

–          Perfumes con feromonas si sientes que no atraes a nadie a tu vida prueba con este tipo de productos que encierra el efecto de atracción de sexos opuestos más irresistible que existe, no sabrán por qué pero todos, todas querrán estar a tus pies, las feromonas vienen en presentación para atraer hombres y para atraer mujeres y para ambos.