Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Apr 4, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

CONSOLADORES: Materiales y ventajas

CONSOLADORES: Materiales y ventajas

Existe una gran variedad de diseños en cuanto a consoladores de refiere, los colores, modelos, tipos e incluso marcas, son tan variables como los materiales de fabricación que ofrece el mercado. En el caso de los consoladores los materiales juegan un papel muy importante a la hora de elegir ya que de ellos depende mucho de las sensaciones que se perciben dependen del material.

Silicona una de las más utilizadas por lo suave, higiénica y sencilla de hacer aseo, es de tacto parecido al de la piel, rígido y a la vez flexible compatibles con lubricante a base de agua. No se debe usar con lubricante a base de silicona ya que estos iguales no son compatibles y se termina por deteriorar el consolador.

Jelly su tacto es parecido al de la piel es muy suave y algo pegajosa, es compatible con lubricante a base de agua, pero se debe ser extremadamente cuidadoso con su higiene porque podría almacenar bacterias debido a su superficie porosa.

Látex es muy popular por su elasticidad, lo amigable del material para ser moldeado y por su bajo costo, pero requiere mucho cuidado para su adecuada higiene y conservación ya que es sensible a la humedad, también puede causar reacciones alérgicas a pieles delicadas.

ABS es una combinación de elementos que hacen de este material uno de los más suaves e higiénicos al mismo tiempo que es resistente fuerte y flexible, compatible con todo tipo de lubricante.

PVC  es fácil de conservar y lavar, su tacto es menos realista, y sumamente rígido pero es una alternativa muy económica en cuanto a juguetes sexuales se refiere. Es compatible con todo tipo de lubricante.

Cristal es un material liso y duro se fácil aseo y compatible con todo tipo de lubricante, se adapta rápidamente a los cambios de temperatura por lo que puedes jugar con ellos exponiéndolos a frio y calor para recibir diferentes sensaciones.

Existen otros materiales también empleados en el mundo de los juguetes eróticos, sin embargo son estos los las utilizados según sus características, ventajas y desventajas, entérate y elige bien.

Post a Reply