Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Aug 23, 2013 in SEXTOYS | 0 comments

CONSOLADORES DE LELO

CONSOLADORES DE LELO

-consoladores-de-lelo_

La marca de juguetes eróticos LELO desde su inicio ha dado mucho de qué hablar, siempre en el buen sentido, desde su curioso inicio hasta el momento ha sido de éxitos tras éxitos con cada una de sus propuestas. Sus juguetes siempre han estado entre los más vendidos y han tenido aceptación hasta en el grupo de usuarias más exigentes.

Han mantenido sus diseños con una idea del buen gusto y la elegancia, y esta es una de las razones por las que se ha podido ganar todo tipo de público, otra característica que le suma es el hecho de que sus productos de marca LELO no usan pilas, sino que son de batería recargable, también han sido protagonistas en varias oportunidades como en la alfombra roja como obsequio a las estrellas e incluso en Brasil corriendo el año 2003 fue asaltado un Sex Shop y lo único que se llevaron fue un juguete de esta marca.

Pero además de los vibradores están los dildos consoladores que han corrido con la misma suerte de aceptación, manteniendo por supuesto la elegancia en todo momento, la ergonomía para facilitar el manejo y la forma anatómica para que se adapte perfectamente al cuerpo.

Como la mayoría de los productos de esta empresa están dirigidos a mujeres siempre es a ellas que están dirigidos la mayoría de los artículos, pero en este momento voy a empezar por presentar los Dildos de estimulación anal para hombres. Al igual que todos los productos de la empresa están elaborados en Silicona de grado médico totalmente seguras para el cuerpo y para el medio ambiente, se usan con lubricante a base de agua para no dañar el material, también se caracterizan por ser higiénicos, hipoalergénicos, y antibacterianos.

consoladores-de-lelo-El LELO BOB DEEP el modelo de este plug anal está pensado que con el mismo juguetes inicies la estimulación y posteriormente penetres, la forma cónica con la que inicia favorece para que puedas hacerlo de esa manera, en poco se hace más ancho y vuelve a disminuir indicando que hasta allí llega su parte insertable; finaliza con una anilla que hace fácil tanto el empuje como el movimiento y el retirar el juguete, su textura es lisa y bastante suave, lo que ayuda a la placentera estimulación que da Bob Deep. Puedes encontrarlo en la Tienda Online Consolador.Eu aprovecha las rebajas lo puedes encontrar en 33,90.

 

-consoladores-de-lelo

 

Una versión de lujo del consolador anterior es el EARL PLATA cumple con las mismas características de modelo con la diferencia de estar hecho en acero inoxidable, y baño de plata por lo que tendrás un juguete para toda la vida, encuéntralo en el Sex Shop que te garantiza total discreción y a el más bajo precio del mercado sólo 399,00€.

 

 

consoladores-de-lelo-consoladores-de-lelo-Ahora si los dildos de chicas como el ELLA al revisar entre los sex shop no encontramos con que es uno de los consoladores más populares es de mayor tamaño que los vibradores para que abarque más espacio y estimule mejor, tiene la forma inicial inclinada para que pueda alcanzar el Punto G, además la terminación plana es ideal para la estimulación del clítoris, está hecho totalmente en Silicona y viene en varios colores, compara precio y disponibilidad en las tiendas online Consolador.eu Tienda de Sex Shop y Tienda Erótica. Este hermoso consolador también cuenta con una versión de lujo LELO Olga Plata con las mismas características de diseño y tamaño pero en acero inoxidable y plata por lo que tendrás un consolador de por vida y sólo pesa 650gr.