Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 23, 2014 in SEXTOYS | 0 comments

Beneficios del Sexo Vs. Beneficio de la Masturbación

Este título para muchos tendrá una conclusión obvia, y es que La mayoría instintivamente se inclinará por los beneficios del sexo pensando que incluye los mismos beneficios de forma intensificada, en algunos casos sí pero en muchos otros existen tan diversas ventajas que la única conclusión lógica sería combinar ambos para aprovechar todo.

Beneficios físicos

Del Sexo

Siempre escuchamos que  todos debemos cumplir al menos 30 minutos diarios, bueno el sexo es una manera sencilla de ejercitarse y de seguro estarán más a gusto y encontrará, a diario el tiempo necesario para cumplir con la rutina de ejercicio, que ayuda a mantener un corazón sano, buena circulación y mantiene la postura.

En el caso de las mujeres los beneficios son desde que tienen una vida sexual activa, entre varias cosas que se pueden mencionar una de las más relevantes es que ayuda a regular el ciclo menstrual, ayuda a fortalecer el suelo pélvico, aunque también ayuda en esto el uso de bolas chinas.

En el caso de los hombres puede ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer de próstata, para ambos sexos ayuda a controlar dolores y a subir las defensas que evitan enfermedades.

De la Masturbación

Los hombres tienen fama de disfrutar más de la masturbación ellos ciertamente o hacen con mayor frecuencia y es que según estudios los hombres piensan en sexo cada 7 segundos los que los tiene listo para acción, pero no siempre puedes tener sexo en cualquier lugar o momento del día,  así que resuelves con los que tienes a mano.

Entre los beneficios más notorios de la masturbación masculina está que: las eyaculaciones frecuentes ayudan a prevenir enfermedades de la próstata, ayuda a controlar la eyaculación precoz, ejercita los músculos pélvicos del hombre para que pueda tener mejores erecciones, mejora la calidad del semen y la movilidad de los espermatozoides, reduce la congestión nasal.

En el caso de las mujeres que practican masturbación los beneficios se reflejan desde la belleza que irradia, ya que la masturbación femenina mejora la apariencia de la piel que combinado con el buen estado de ánimo que deja en ellas hace que  la percepción que tengas los demás es la de una mujer bella.

Cuando las mujeres se masturban conocen mejor su cuerpo y sus reacciones ante la estimulación, eso es una es una gran ventaja para quienes saben lo importante de conocer a la hora de tener sexo.

Beneficios Mentales

Del Sexo

Crea mayor apego a la pareja, marca el inicio de la buena comunicación y da mayor seguridad en cuanto a la estabilidad de la pareja, mejora el estado de ánimo, la llegada al orgasmo hace que se segregue endorfina que es la hormona de la felicidad.

De la Masturbación

La masturbación ayuda a desarrollar la imaginación, lo que también será una ventaja en el momento del sexo, la masturbación no genera emociones contradictorias que se puedan presentar cuando te involucres en relaciones exclusivamente sexual, aquí simplemente quedarás satisfecho (a), también ayuda a ejercitar la pelvis, a reconocer sensaciones de placer y lo mejor es que en total relax porque no tienes que esforzarte por atraer a nadie más que a ti.